martes, 24 de marzo de 2009

F.C.BARCELONA "MES QUE UN CLUB"


Este año vamos a hacer historia, si no tenemos mala suerte o el famoso "gafe" cule, tenemos que ganar por lo menos LA LIGA y LA COPA DEL REY. En estos momentos de euforia y con el magnifico juego que estamos desplegando me atrevo a decir que con un poco de suerte en las eliminatorias de LA COPA DE EUROPA; recordar primero el Bayern y después el Liverpool o el Chelsea, llegaremos a la FINAL DE ROMA y espero que nos toque con el Manchester United, ya que le tenemos que bajar los humos a ese portuguesito (Cristiano Ronaldo) y demostrarle quien tiene el mejor jugador del mundo (MESSI) actualmente y que no se merecía el Balon de Oro por chulo, prepotente y merengon.

Así que con el apoyo incondicional de todos, menos Antena 3, Tele 5, Cuatro ,el plus, TeleMadrid,TVE1, radio y diario Marca, AS, y resto de mundillo merengue,este año va a ser uno de los mejores de la historia del Barcelona, y sentara un precedente durante muchos años; pues seguro que va a romper muchas estadísticas de la Liga BBVA.

Vamos a ser, Pichichi y Bota de Oro (SAMUEL ETTO), Zamora (VICTOR VALDES), equipo mas goleador (110 goles), menos goleado, mas puntos en una Liga, Mejor jugador de la Liga y La Copa de Europa (MESSI), etc............, no quiero aburriros, son tantos éxitos que vamos a conseguir, tanto colectivo, como individual que seria muy largo de escribir,

Así pues, este año gocemos del MEJOR BARCELONA , que ya vendrá algún merengue y nos lo querrá fastidiar, disfrutar, pasarlo bien, regodearos del contrario, reíros de los pericos y los merengues, que es el momento CULE.

UN SOCI, UN AMIGO, UN CULE..........VISCA EL BARCA.